Se viene una semana “otoñal” con días inestables, ráfagas frías y probabilidades de lluvias. Resumen y evolución del tiempo para los próximos días
Después de un fin de semana caluroso, con 37°C el sábado y 41°C el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un inicio de semana «otoñal», ya que la temperatura comenzará a descender paulatinamente, con presencia de vientos del sector sur y probabilidades de lluvias.

Para este lunes, la mañana estará soleada y por la tarde noche entre parcialmente nublado a cubierto. También se espera el ingreso de un frente frío, donde podemos tener algunas ráfagas, que hará descender la temperatura máxima, alcanzando los 28°C. EL SMN anuncia una probabilidad de precipitaciones entre un 10% y 40% por la tarde.

El martes, el cielo estará algo nublado. También se prevé un leve aumento en la temperatura máxima, alcanzando los 29 o 30°C, la mínima será de 17°C. Los vientos serán entre moderados a regulares con velocidades entre 20 a 38km/h del Norte.

Para el miércoles la temperatura máxima volverá a descender hasta los 26°C, con cielo cubierto y las probabilidades de lluvias se mantienen entre 10% y 40%. El viento será entre moderado a fuertes del sector Norte, con ráfagas.

De acuerdo al pronóstico del SMN, el jueves descenderá aun más la temperatura máxima, por lo que tendremos la jornada más fresca de la semana. La máxima no superará los 20°C y las probabilidades de lluvias siguen siendo bajas, entre el 10 y 40 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *