BELÉN
La obra comprende más de 5700 metros de cañería PEAD, así como más de 120 conexiones domiciliarias y conexiones para los respectivos edificios públicos de la localidad.
Con el objetivo de brindar soluciones históricas en el servicio, el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, en conjunto con Aguas de Catamarca, ha puesto en funcionamiento una nueva red de agua potable que beneficiará a 330 vecinos en la localidad de Barranca Larga, departamento Belén. La obra comprende más de 5700 metros de cañería PEAD, así como más de 120 conexiones domiciliarias y conexiones para los respectivos edificios públicos de la localidad.

En el lugar estuvieron presentes el Ministro de Agua,Energía y Medio Ambiente, Lucas Zampieri, el Vicepresidente de Aguas de Catamarca, Leopoldo Marchetti, y autoridades del área, así como las empresas estatales de servicios, para recorrer la obra y dialogar con los vecinos.

«Doña Pirucha», la reconocida almacenera de la zona, expresó: «Estamos muy contentos porque llegó Aguas de Catamarca y dejamos de sufrir por el tema del agua. Antes teníamos muchos problemas y ahora tenemos agua de sobra. Hace mucho tiempo que esperábamos que alguien se hiciera cargo de esto».

La empresa y el ministerio trabajan de manera conjunta, con el compromiso de generar una transformación social y ambiental en cada rincón de la provincia, y así mejorar la calidad de vida de los catamarqueños.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *