CAYÓ EN VALLE VIEJO
Una joven de 23 años fue derribada de su motocicleta y atacada sexualmente a la altura de El Desmonte.
Efectivos de las fuerzas de seguridad lograron atrapar al presunto depravado de la ruta 1. El procedimiento se llevó a cabo en Capital, luego de que una joven víctima de 23 años fuera derribada de su motocicleta a la altura de El Desmonte, donde el sujeto la habría intentado someter sexualmente.

Se trata de un hombre de 27 años de apellido Barrionuevo, quien, según indicaron las fuentes judiciales consultadas, ya habría estado involucrado en hechos de similares características en octubre del año pasado.

Esta vez, la policía actuó con celeridad y pudo dar con el supuesto autor, quien intentaba huir por la calle Sinforiano Herrera y Doctor Cano. Allí fue interceptado por personal del Grupo Kappa, que lo redujo y puso a disposición de la Justicia.
También se logró el secuestro de una motocicleta en la cual se conducía, marca Brava 110cc.

Ataque sexual
El padre de la víctima contó a Radio Valle Viejo que su hija fue atacada por este sujeto cuando circulaba por la ruta 1 al regresar de su trabajo. El sujeto “iba a bordo de una moto, se le puso al lado y le sacó la llave. Mi hija pudo salir corriendo y tuvo suerte de que algunos autos la auxiliaron”, comentó.

De acuerdo a lo manifestado por el progenitor de la joven damnificada, “no le quiso robar absolutamente nada, todas sus pertenencias están en la motocicleta. Ella corrió en medio de la oscuridad en la ruta para que la auxiliara, justo cruzaba un auto y la pudo ayudar”, relató.

Sobre la zona, el hombre preocupado mencionó “es una zona muy oscura y en condiciones muy favorables para ellos”.
Cabe destacar que tras el violento ataque, la joven fue trasladada en una ambulancia al Hospital San Juan Bautista para ser asistida por las escoriaciones sufridas por la caída.

Por último, el padre remarcó que sospecha que se trató de un hecho premeditado: “Esto se nota que ha sido estudiado. Por el horario, por la zona”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *