EL DELANTERO SUFRIÓ UN ESGUINCE DE RODILLA
El presidente D´Onofrio indicó que el plantel no debería cumplir con cuarentena por tratarse de «delegación deportiva».
River cerró su pretemporada en Estados Unidos con un agónico triunfo amistoso ante The Villages y regresará hoy a la Argentina con la preocupación por la lesión del delantero Agustín Fontana. El «Millonario» se impuso 2-1 ante el equipo del ascenso de la Liga estadounidense, gracias a los tantos del propio Fontana y del colombiano Jorge Carrascal, en una de las últimas jugadas del partido.

El entrenador Marcelo Gallardo alineó a Enrique Bologna; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández; José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana.

Con el correr de los minutos, también ingresaron Benjamín Rollheiser, Jorge Carrascal, Germán Lux, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Federico Girotti y Bruno Zuculini.

Las malas noticias fueron las lesiones de Palavecino – traumatismo en el pie derecho- y Fontana, que es la que más preocupaba por estas horas al cuerpo médico del «Millonario» por tratarse de un esguince de rodilla.

El atacante que llegó desde Banfield y es una de las primeras alternativas para reemplazar la casi segura partida de Rafael Santos Borré, iba a ser sometido a más estudios en las próximas horas, una vez que desinflame la zona afectada.

La delegación «millonaria», que se vacunó contra el Covid a su arribo a EE.UU., se sometió a testeos PCR con resultados negativos para poder retornar a Buenos Aires.

En principio, según reveló su presidente D´Onofrio, no debería cumplir con la cuarentena obligatoria que estipuló el Gobierno nacional por tratarse de una «delegación deportiva», al igual que ocurre con los viajes por las Copas Libertadores, Sudamericana o América.

«Antes de salir fue conversado con las autoridades porque si bien no estaba esta disposición, ya existía la cuarentena. Había que quedarse siete días, nada nuevo. Estaba aceptado y aprobado que iba a ser así porque River iba a cumplir con lo que correspondía. No veo ningún problema, va a llegar el equipo y poder continuar sus entrenamientos», explicó D´Onofrio.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *