CHAMPIONS LEAGUE. EL «KUN» AGÜERO JUGÓ 15 MINUTOS

El equipo catalán le ganó 1 a 0 al Dinamo Kiev, mientras que el Manchester venció por 3 a 2 a Atalanta.
Volvió a ganar Barcelona y Cristiano salvó al Unitedestreno. por primera vez el kun vistió la de barca en la champions..
Barcelona de España obtuvo ayer su primer triunfo en la Liga de Campeones al imponerse por 1 a 0 sobre Dinamo de Kiev de Ucrania por la tercera fecha, donde golearon el Chelsea de Inglaterra y el Bayern Munich de Alemania.

Con el ingreso del delantero argentino Sergio «Kun» Agüero en los últimos 15 minutos del complemento, el «Barsa» ganó con gol de Gerard Piqué y conquistó los tres puntos en el Grupo E, donde Bayern Munich aplastó por 4 a 0 al Benfica de Portugal de Nicolás Otamendi. Al Kun le tocó ingresar a los 29 minutos del complemento, en un partido con muy pocas emociones. Pese a la escueta diferencia que reflejaba el marcador, el duelo estaba virtualmente sentenciado. El mencionado Piqué había marcado el único tanto a los 36′ del primer tiempo y, a partir de ahí, no había pasado casi nada. De hecho, a Ter Stegen siquiera le habían pateado al arco en casi 75′ de juego. Al momento de saltar al campo, los aficionados le regalaron una nueva ovación al argentino, algo que también ocurrió algunos días atrás, cuando el ex Independiente hizo tuvo su estreno oficial durante un partido de La Liga. Lo llamativo es que, esta vez, al «Kun, Kun, Kun» lo siguió el histórico «Messi, Messi, Messi». Sí, los catalanes aprovecharon para recordar a Lio. Ya en acción, el atacante de la Selección Argentina la tocó poco.

Cristiano, héroe

En el Grupo F, Manchester United venció 3 a 2 al Atalanta de Italia. Los Diablos Rojos, que se vieron sorprendidos por un arranque letal de los italianos, remontaron un 0-2 en Old Trafford y se pusieron como líderes del Grupo F de la Champions League. Como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo selló la épica.

Con este resultado, el Manchester United quedó como primero del Grupo F con seis unidades y la Atalanta, que contó desde el arranque con José Luis Palomino y Juan Musso (este último de gran partido pese a los tres goles), quedó tercera. El otro encuentro de la zona, que se jugó en simultáneo, finalizó con victoria del Villarreal (2º) con Gerónimo Rulli y Juan Foyth de titulares 4-1 ante Young Boys de Suiza.

A su vez, por el G, Salzburgo de Austria le ganó 3 a 1 al Wolfsburgo y Sevilla, con Marcos Acuña y Lucas Ocampos desde el arranque, además de las entradas de Alejandro «Papu» Gómez y Erik Lamela, empató sin goles en su visita al Lille de Francia.
Por último, Chelsea se lució y abatió al Malmo con un contundente triunfo 4 a 0 por la Zona H Sin embargo, pese a la goleada, en Stamford Bridge hubo más preocupación que festejo por las lesiones de Lukaku y Werner, ambas en el primer tiempo. Por la misma zona Juventus venció 1 a 0 al Zenit de Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *