LIGA CATAMARQUEÑA
La cancha del Club Sportivo Villa Cubas comenzó a ser intervenida en procura de recuperarla.
Una muy buena noticia para el Club Sportivo Villa Cubas. En la jornada del pasado jueves dieron inicio los trabajos en el campo de juego de la cancha central, con el fin de poder recuperarla y volver a ponerla en condiciones para cuando se habilite el regreso del fútbol en Catamarca.
La Comisión Directiva, que tiene a cargo de la presidencia a Jorge Leguizamón, junto a la comisión de socios, empezó a realizar los trabajos en el campo de juego para la siembra y puesta a punto del campo de juego.
Los próximos trabajos serán el sembrado y arreglo del sistema de riego.
La dirigencia del “León” del Altiplano agradeció a la Municipalidad de la Capital, al intendente Gustavo Saadi, a Nicolás Zavaleta, Gurka Salcedo y equipo.
En los próximos días empezarán también los arreglos de los baños y vestuarios.
Cabe acotar que la cancha de Villa Cubas es la única habilitada para partidos oficiales de la Liga Catamarqueña, junto al “Malvinas Argentinas”, es por eso la importancia de volver a ponerla en condiciones, ya que hace un tiempo viene muy dañada.
Mientras esta noticia pone felices a los villacubanos, por otro lado siguen esperando que la Justicia tome una determinación con respecto a la suspensión de la Asamblea General Ordinaria que debía realizarse en noviembre pasado, cuando fue suspendida por la presentación de un recurso de amparo de uno de los candidatos.