RESPUESTA
Hace unos días el gastronómico declaraba que «no creía que Saadi aspire» a la gobernación, que «son más apetencias y manijas que le pueden dar algunos aduladores que tiene al lado».
El intendente de la Capital, Gustavo Saadi dijo que respalda la conducción del Partido Justicialista y le contestó al líder gastronómico Luis Barrionuevo, que días atrás declaró que “no hay contrincante para Jalil” por la gobernación, «tampoco creo que Gustavo (Saadi) aspire; son más apetencias y manijas que le pueden dar algunos aduladores que tiene al lado”.

“Es una opinión de él. Vivimos en democracia, hay libertad de expresión, son sus anhelos, sus deseos. Yo no tengo absolutamente nada que opinar sobre lo que él dijo”, soltó Gustavo Saadi, que hace algunas horas habló con “Mañana Central” (Radio Ancasti 98.5 – lunes a viernes de 7 a 10).

“Lo único que no se trata de ‘aduladores’ a la gente, a cualquier colaborador, a mí no me gustan esos términos, yo soy una persona distinta”, respondió. “Trato de respetar a todos, es lo único que podría decir de lo que dijo. De ahí en más, son sus opiniones”, se distanció.

Respaldo
El primer eje de la entrevista, antes de que cruzara a Barrionuevo, fue el acto de asunción de las autoridades del PJ, donde fue indisimulable su ausencia.

“Yo respaldo la conducción del Partido Justicialista, en su momento ha sido muy generosa la presidenta (Lucía Corpacci), nos ha ofrecido la vicepresidencia. Después entendíamos que tenía que ir un compañero del interior, que fue Guillo Ferreyra, pero bueno, fueron los compañeros de la Capital que van a estar representando la junta”, comentó.

Saadi agregó que “las conversaciones son siempre hasta último momento y el Frente de Todos deberá llevar los mejores hombres, las mejores mujeres”, que “más allá de las candidaturas”, que para él son secundarias, se debe apuntar a “tener una buena oferta electoral”.

Remarcó que “hay que comenzar a hablar de los proyectos, del programa de gobierno, hay que comenzar a explicarle a la sociedad. Creo que eso es lo primero en lo que tiene que ponerse de acuerdo cualquier frente electoral. No hablo de las condiciones y bases que siempre se presentan, sino que creo que tiene que haber un debate previo sobre lo que le vamos a presentar a la sociedad en los próximos cuatro años. Para mí es muy importante eso, sobre todo en los tiempos que vivimos”, remarcó.

A su modo de ver, hay que “explicarle a la sociedad, la sociedad tiene que comprometerse en ese plan de gobierno, donde cada uno sepa qué es lo que se va a hacer, qué se tiene que hacer y que se entusiasmen. Porque una sociedad entusiasmada con ese programa de gobierno te puede acompañar en las elecciones, pero sobre todo en la gestión”, opinó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *