OTRO ALQUILER
Ayer se inauguró el nuevo edificio donde funcionará el Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú en la localidad de Piedra Blanca. Se trata del alquiler de una nueva propiedad.

El acto fue encabezado por el intendente Guillermo Ferreyra junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Arréguez, concejales y concejalas, funcionarios, entre otros.

El nuevo edificio se ubica a pocos metros del predio de La Graciana, donde funcionó hasta hace poco tiempo el Concejo. Se trata de una casa alquilada que fue acondicionada para cumplir una nueva función. El espacio albergará la sala de sesiones y oficinas para cada uno de los ediles.

Perla Acosta, propietaria de la vivienda, destacó que la casa fue construida con mucho amor y sacrificio y aseguró que “es un honor poder ponerla hoy al servicio de mi pueblo. Quiero que esta sea la casa de todos y que, por sobre todo, sea de utilidad”, dijo.

El intendente Ferreyra, por su parte, agradeció la gentileza de la familia de poner a disposición el inmueble y coincidió en la decisión de preservar la identidad del lugar. Destacó además que es un paso muy importante para dar continuidad al trabajo permanente del cuerpo de concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *