EN SU LANZAMIENTO COMO PRECANDIDATO A GOBERNADOR
Adelantó que para «abocarse en forma absoluta» a la campaña pone en pausa su mandato como presidente de la UCR.
El dirigente radical Alfredo Marchioli prometió “tolerancia cero a las mafias”, en uno de los párrafos más duros de su presentación como precandidato a gobernador por la Unión Cívica Radical. Adelantó que tomará una licencia como presidente de la UCR para abocarse “en forma absoluta”.

“Vamos a tener tolerancia cero a la corrupción, las mafias y a los funcionarios que están en connivencia, que venden la droga a nuestros hijos. Francisco Gordillo tiene reincidencia en la vinculación con la droga. Dos secretarios de Seguridad imputados por narcotráfico. Circula la droga con la connivencia del poder político. La policía descubre (la droga) en función de cómo aprieta la interna peronista”, acusó Marchioli.

En este acto contó con el acompañamiento de los intendentes de Belén y Andalgalá Daniel Ríos y Eduardo Córdoba, los diputados Luis Fadel, Tiago Puente y Luis Lobo Vergara, entre otros.

“Quiero abocarme en forma absoluta”
Marchioli explicó que solicitó la licencia como presidente de la UCR “para abocarme a una causa superior”, que es “entregarle a nuestros hijos y nietos un futuro mejor. Quiero abocarme de forma absoluta. Tenemos muchas ganas de gestionar para los catamarqueños, tenemos vocación de servicio, queremos lograr el bienestar que todos nos merecemos”, argumentó.

El precandidato radical apuntó que “si este gobierno sigue, quizás hasta nos robe el futuro”, y habló se refirió a las internas de la UCR.

“Claramente en nuestro espacio hay diferencias, pero estamos haciendo todo lo posible para unificar. Quizás haya una contienda en las PASO, pero nos va a aportar muchísimo. Le va a hacer muy bien a la democracia y a Juntos por el Cambio. La gente resolverá cual es el proyecto que más consustanciado está con sus pensamientos”, expresó.

También remarcó que un triunfo radical en las elecciones de diciembre significaría “recuperar la paz, la tranquilidad, tener armonía y vivir en hermandad. Hoy hay una gran división generada por este Gobierno, con una gran desigualdad. Catamarca es de unos pocos y somos muchos los que nos vemos marginados, en distintos niveles de incidencia”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *