ACUSACIÓN
La concejala de Fray Mamerto Esquiú Verónica Segura, perteneciente al bloque de Juntos por el Cambio, tomó conocimiento que su rúbrica estaba asentada en el acta labrada por la denuncia en contra del intendente Guillermo Ferreyra.

Segura, quien participó de la sesión, no estuvo presente el día que labraron el acta debido a problemas familiares. En la tarde del sábado, Segura, realizó una denuncia contra autores desconocidos por la falsificación de su firma, esto obedece a que la concejala no estuvo presente al momento de labrada la misma, por lo tanto, es imposible que ella haya firmado de puño y letra.

Vale recordar que el martes pasado, un vecino de la localidad de Las Pirquitas de apellido Vega Abad, presentó ante el cuerpo de concejales una denuncia contra el intendente Ferreyra, a la cual el cuerpo de concejales recién le diera tratamiento en sesión del día jueves 15 de octubre.

Posteriormente, el viernes 16, por cuestiones de tiempo, se labró el acta referida a lo actuado el día anterior por los integrantes del cuerpo de concejales. Dicha acta está firmada por cuatro de los seis concejales del cuerpo, aunque la concejala Segura no estuvo presente por encontrarse atendiendo a su madre que se encontraba delicada de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *