DISPUTA EN POMÁN
El intendente de Pomán Francisco Gordillo, quien está postulado para un séptimo mandato en el departamento, dijo que “no compite” con su hijo Nicolás y que está “avalado” por las PASO y la constitución para buscar la reelección.

“Lo que estamos haciendo es mostrar las obras, todo nuestro trabajo en estos años”, le dijo a Radio Ancasti desde Andalgalá, donde en la jornada se inauguraron obras por el aniversario del departamento.

Gordillo indicó que en la labor contemplaron “a los jóvenes y las mujeres para la gestión” y que prefiere “no hablar” de la candidatura de uno de sus hijos dentro del partido La Libertad Avanza.

“No voy a competir con él porque está en otro partido, en las PASO no se compite de esta forma. Es una cuestión de la que no quiero hablar porque no tiene nada que ver con lo político”, se limitó a decir.

Por último, sobre la polémica de las reelecciones indefinidas, sostuvo: “El que decide es el pueblo, y nosotros constitucionalmente estamos avalados, no existe otra forma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *