TAMBIÉN ESTUVIERON PRESENTES OTROS PRECANDIDATOS
Además, dijo que su sector va al interior porque “queremos una provincia sin asimetrías”.
Ayer, como había sido anunciado, el sector “Cambia Catamarca” que integra Juntos por el Cambio (JxC), realizó su acto de lanzamiento de campaña en el departamento Santa María, teniendo como epicentro la sede de JxC, previa concentración en el Comité de la Unión Cívica Radical (UCR).

El acto de lanzamiento fue transmitido en directo a través de las redes sociales y según informaron, el mismo tuvo una amplia repercusión, además de que el acto se realizó bajo estricto cuidado y con las medidas sanitarias correspondientes. Así, la lista encabezada por Flavio Fama, Silvina Acevedo, Francisco Monti y Yanel Balmaceda, realizó su lanzamiento de Campaña en Santa María.

El evento contó con la presencia del exintendente de la Capital y referente de APRA, Ricardo Guzmán y el diputado nacional y referente de la Coalición Cívica, Rubén Manzi, quienes manifestaron su apoyo a Cambia Catamarca.

Al iniciar su alocución hacia los presentes, Flavio Fama, precandidato a senador nacional, expresó que “hay quienes hablan de lo mucho que les da el interior y después se olvidan de eso. Nosotros venimos al interior, porque queremos una provincia sin asimetrías”. Al momento de hacer referencia a su candidatura, aseguró que “yo no prometo, me comprometo a seguir trabajando, a seguir gestionando a trabajar como lo hice hasta el día de hoy”.

Más adelante en su alocución, añadió que “nosotros trabajamos con políticas concretas e inclusivas. Lo hicimos desde la Universidad, dejamos semilleros como las Sedes en Belén y Los Altos, en donde se brinda una herramienta indispensable como lo es la educación, que es el puente para que una persona pueda crecer y ascender”.

Palabras de Monti
A su turno, el precandidato a diputado nacional Francisco Monti, señaló que “estamos aquí para derrotar la desesperanza y lo vamos a lograr porque no nos vamos a resignar”.

Luego enfatizó que “el 12 de septiembre es un punto de inflexión, es el inicio de un nuevo camino. Tenemos que poner la oposición política de pie y ser el contrapeso que defienda a los catamarqueños de los abusos del poder que encarna el gobierno de Raúl Jalil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *