POR INCUMPLIMIENTO

La concejala de Icaño, Ivana Ferreyra presentó una denuncia por irregularidades en contra del intendente de Icaño Franco Carletta.

La presentación se realizó en la Fiscalía General y es por incumplimiento de los deberes de funcionario público por proyectos que fueron aprobados en el Concejo Deliberante, pero no se ejecutaron por parte del jefe comunal ni tampoco hubo explicación por parte del municipio.

En este sentido, Ferreyra mencionó la ordenanza por la que el CD se adhirió al decreto del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa por el que otorgó un bono de $ 60 mil, en dos tramos, para los trabajadores del sector público y privado.

El CD de Icaño aprobó el bono para los trabajadores municipales, en los mismos términos que otorgó Nación, pero no se efectivizó por parte del Ejecutivo.

Además, Ferreyra mencionó el incumplimiento del Ejecutivo con respecto al transporte escolar para los chicos de las escuelas rurales. Según expresó, es una responsabilidad del municipio. «Los chicos siguen sin asistir a la escuela secundaria cuando el municipio ha recibido los fondos», añadió Ferreyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *