DAÑOS MATERIALES
Un automóvil en el que se conducían una mujer y sus hijos terminó al costado de la ruta al perder el control la conductora. Solo se registraron daños materiales.
El accidente sucedió alrededor de las 20.30 del jueves en la ruta nacional N° 38, a unos 500 metros del Puesto Caminero de Nueva Coneta, en la jurisdicción norte del departamento Capayán.

María Aurora Díaz (45), oriunda de Tucumán, circulaba en un automóvil Fiat Siena gris, dominio PEV-316, en compañía de un niño de 11 y dos adolescentes de 15 y 16 años, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y salió a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, la conductora fue asistida por personal médico de la localidad de Coneta, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta conjuntamente con sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Asimismo en la tarde de ayer, a las 18.15, en inmediaciones de la rotonda que une avenidas Sal Gema y Los Minerales se registró un siniestro vial.

Francisco Nahuel Leyes (18), circulaba en una camioneta Renault Kangoo blanco, dominio HRC-091, en compañía de Brisa Aylén Moreno (18), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocaron contra un poste del alumbrado público.

A raíz del siniestro, los jóvenes resultaron lesionados y fueron asistidos por médicos del SAME e intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y sumariantes del Precinto Judicial N° 9.

En tanto a las 21.30 en la intersección de avenida Colón y calle Coronel Vildoza, Federico Palacios (27) circulaba en una motocicleta Honda XTZ azul, dominio A055HOA, en compañía de Julieta Zerga (23), y perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el conductor resultó lesionado y fue asistido por personal del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *