EN FRAY MAMERTO ESQUIÚ
Habría sucedido en la tarde del domingo a la orilla del río del Valle. Un joven de 20 años fue sindicado.
Un presunto abuso sexual se habría cometido en las últimas horas del domingo. De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, una mujer denunció la agresión sexual hacia su hija, una adolescente de 15 años.

Según se detalló, la madre encontró a su hija, semidesnuda, a la orilla del río del Valle, en Fray Mamerto Esquiú. Junto a ella, un joven de 20 años se encontraba con el celular en la mano. De inmediato, la mujer dio aviso a la Policía y el sospecho fue arrestado.

En el hecho tomó intervención la fiscal de Instrucción de Primera Nominación, Yésica Miranda. Entre las primeras medidas, se ordenó el secuestro del celular.

La adolescente fue deriva al Hospital Interzonal de Niños Eva Perón (HINEP), donde se realizó el protocolo de rigor. Además, se detalló que la adolescente se encontraba en estado de ebriedad. Se estima que hoy se podrían conocer los resultados. De acuerdo con el resultado, se definirá la situación del joven sospechoso, quien horas después recuperó la libertad, a la espera del resultado de las pericias.

Otro hecho
En otro orden, se informó que el domingo por la mañana, una joven se presentó en la Unidad Judicial 1 y denunció un intento de abuso. Según se detalló, el viernes se encontraba en una casa del microcentro. La habían invitado a “una juntada”. En un momento dado, ella se fue a dormir a una habitación. Un hombre aprovechó que ella estaba dormida y habría intentado abusar de ella. Sin embargo, la joven logró salir de ese lugar. Luego, decidió radicar la denuncia penal contra la persona que habría intentado abusarla.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *