Un grave hecho de violencia se registró ayer a la mañana en la zona sur de la Capital cuando un sujeto habría intentado forzar a una joven a que ingresara a una de las habitaciones de un motel. Afortunadamente la víctima logró pedir ayuda y el agresor fue arrestado por la policía.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 6.20, alertados por el SAE-911, efectivos de la Seccional Segunda se hicieron presentes en el lugar ubicado en la calle Miguel Hernández, entre avenida Hipólito Yrigoyen y calle Los Regionales, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 años, quien habría ingresado a la fuerza a una jovencita de 20 años a una de las habitaciones del edificio.

Por lo ocurrido, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2 y finalmente en el lugar trabajaron Peritos de la Dirección Gral. Criminalística de la Policía de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *