Un grave hecho de violencia se registró ayer a la mañana en la zona sur de la Capital cuando un sujeto habría intentado forzar a una joven a que ingresara a una de las habitaciones de un motel. Afortunadamente la víctima logró pedir ayuda y el agresor fue arrestado por la policía.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 6.20, alertados por el SAE-911, efectivos de la Seccional Segunda se hicieron presentes en el lugar ubicado en la calle Miguel Hernández, entre avenida Hipólito Yrigoyen y calle Los Regionales, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 años, quien habría ingresado a la fuerza a una jovencita de 20 años a una de las habitaciones del edificio.
Por lo ocurrido, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2 y finalmente en el lugar trabajaron Peritos de la Dirección Gral. Criminalística de la Policía de la Provincia.