UN FUTBOLISTA Y UN CICLISTA
Los hechos sucedieron ayer en Paclín y en El Alto. Las víctimas, dos hombres de 60 y 63 años. Gran pesar en el deporte.
Dos hombres de 60 y 63 años murieron ayer mientras practicaban distintas actividades deportivas. Uno de ellos jugaba al fútbol en Paclín y el otro participaba de una carrera de bicicleta en El Alto. Las dos fueron causas naturales.

Según la información de fuentes policiales, uno de los hechos sucedió en La Merced. El hombre fue identificado como Eladio Tiburcio Villagra, de 60 años. El hombre se encontraba jugando un partido y Balcozna-La Higuera, en la cancha de La Falda de esa localidad.
En el entretiempo se descompensó por lo que de inmediato, asistentes del encuentro procedieron a realizarle primeros auxilios. Luego lo trasladaron en un vehículo particular hacia el hospital local, finalmente, por su estado se ordenó el traslado a esta Capital, pero el hombre falleció en el camino a causa de un infarto masivo.

Se puso en conocimiento al fiscal en turno Jonathan Felsztyna, quien en base a la información de los médicos y las circunstancias determinó que se trató de una muerte natural.

Ciclista

Asimismo, en otro lamentable hecho, otro deportista, un ciclista murió mientras participaba de una competencia en el departamento El Alto.

Según la información policial, el hombre fue identificado como Ricardo Chazarreta, de 63 años, quien se descompensó mientras participaba del primer tramo de la carrera Tapso- Achalco.

Chazarreta cayó a un costado de la Ruta 21, a 600 metros de la meta, fue asistido por personal médico, quienes por su cuadro ordenaron que sea trasladado al Hospital de Tapso y a raíz del estado crítico se lo derivó a Frías.

Finalmente y pese a los esfuerzos médicos, el hombre falleció de un infarto.

La víctima era oriunda de la Capital de Santiago del Estero.

Se dio intervención la Fiscalía en turno y en base a las actuaciones, informes médicos y testimonios se confirmó que se trató de una muerte natural.

Cayó de un segundo piso
Un joven (21) se encuentra en delicado estado de salud tras caer accidentalmente de un segundo piso.

Sucedió alrededor de las 00.30 cuando Joel Pacheco cayó al vacío mientras se encontraba reunido con amigos en una vivienda en el El Milagro, en el pasaje Santa María al 400.

El joven fue trasladado al hospital San Juan Bautista con traumatismos de cráneo grave y traumatismo de pelvis. La Justicia determinó que se trató de una caída accidental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *