EN CAPITAL
Ayer, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas desarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a tres sospechosos de narcotráfico.
Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo en horas de la siesta, efectivos policiales, por disposición del Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras, procedieron a dar cumplimiento a medidas judiciales (allanamientos de morada) con la colaboración de Grupo de Operaciones Especiales Kuntur de la Policía de Catamarca e infantería femenina, en distintos domicilios de la Capital.
Como resultado, los pesquisas secuestraron tres teléfonos celulares, más de doscientos gramos de marihuana, 9 gramos de cocaína, 88.200 pesos en efectivo, 22 comprimidos de Alplazolam 2mg, una motocicleta marca Honda, de color rojo, modelo Cb1, 15 plantines de la variedad cannabis sativa, dos balanzas tipo gramera, un sello con matrícula profesional de abogado y un revólver calibre 22.
Finalmente, tres personas quedaron en calidad de detenidos e incomunicados a disposición de la Justicia federal que investiga el magistrado Miguel Ángel Contreras.