FÚTBOL. EN SU LLEGADA A EZEIZA
El vuelo llegó ayer a la mañana y una gran cantidad de fanáticos los acompañó hasta el predio de AFA.
La Selección argentina llegó ayer a la mañana al predio de la AFA en Ezeiza en medio de una multitud que acompañó el micro desde su arribo al país tras vencer a Brasil por 1 a 0 y consagrarse campeón de la Copa América y, momentos después, los jugadores se fueron para reencontrarse con sus familiares.

La delegación aterrizó alrededor de las 8.45 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde todos los integrantes fueron sometidos a un test PCR, tras lo cual se dirigieron al citado predio donde arribaron pasadas las 11.

En este lugar también se les realizó un nuevo test, según se informó, y para recibirlos en el predio instalaron una Copa América gigante además de carteles para homenajear al plantel dirigido por Lionel Scaloni.
Si bien se aguardaba que el presidente Alberto Fernández se dirigiera al predio para saludar a los futbolistas, al final eso no sucedió.

Según indicó La Nación, el mandatario no asistió al recinto para saludar a los futbolistas, a la vez que señaló que desde Presidencia alegaron «cuestiones sanitarias».
Poco después de arribar al predio, los jugadores abandonaron el lugar en sus autos particulares para reencontrarse con sus familiares después de más de cincuenta días y, en medio de un fuerte operativo de seguridad, el primero el salir fue Sergio «Kun» Agüero.

En tanto, el segundo en retirarse fue Lionel Messi, quien se fue directamente a Rosario para luego partir hacia Barcelona, mientras que detrás del capitán de la Selección salieron los delanteros Lautaro Martínez y Nicolás González.

Por otro lado, había trascendido que los flamantes campeones podrían hacer una recorrida por la Avenida 9 de Julio donde se encuentra el Obelisco, monumento emblemático de los festejos, pero esto fue descartado por las autoridades y los jugadores no fueron al citado lugar debido a que debían respetar la burbuja sanitaria del grupo.

Messi, adorado en Rosario

Messi arribó a la ciudad santafesina de Rosario y fue recibido en la pista por su esposa Antonella Roccuzzo.
El capitán del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni regresó en horas del mediodía a su ciudad natal y se fundió en un abrazo con su esposa apenas bajó del avión que lo trasladó desde el predio de Ezeiza, acompañado por Ángel Di María y Giovani Lo Celso.

«Vamos, mi amor, lo que soñabas esto… Por Dios, al fin se te dio. Como te lo merecés. ¡No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!», había escrito la joven rosarina luego de la conquista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *