Santa María (C) – Buenas tardes, perdón por la demora en dar noticias de Tomy, sabemos que están muy preocupados pero en esto pasan cosas tan rápido que cuando tenemos algo para informar a los minutos la situación da un giro y estamos parados en otro escenario…

Hoy, a 8 días de su trasplante y después de haber pasado por momentos muy críticos, graves y de muchísima angustia, después de haber perdido un pulmón en la cirugía de trasplante, nuestro hijo se encuentra estable, ayer le retiraron una máquina llamada ECMO que le daba tiempo a su corazón a adaptarse a su cuerpo y trabajar con un solo pulmón. Ayer era la prueba de fuego para saber cómo reaccionaría y gracias a Dios su corazón reaccionó bien, superó una gran barrera pero esto aún no termina, a su pulmón le está costando un poco trabajar solo, seguimos transitando horas críticas aunque quizá con un poco más de esperanzas y de mejores expectativas.

A pesar de todas las adversidades nuestro hijito sigue peleándola sin rendirse y nosotros vamos a acompañarlo en todas las batallas que el afronte. Esto no podría ser posible sin la dedicación y el profesionalismo de los médicos y todo el personal del Hospital Italiano de Buenos Aires, cómo también la Obra Social OSEP, todos uds que lo tienen en oración y principalmente al angelito donante y su familia que dieron vida a nuestro hijo.

Dios escuchó nuestras plegarias así que le pedimos que no dejen de rezar por él, por qué esto todavía no termina, tenemos fe que nos va a seguir escuchando y le va a dar otra oportunidad.

¡Muchas gracias a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *