El delantero catamarqueño, Matías Solohaga se sumó a la pretemporada de Primera división de Atlético Tucumán, el decano, que actualmente juega en la máxima categoría de AFA.
“Es algo que soñé desde chico, todo jugador quiere llegar a primera, gracias a Dios en estos días se me dio, recibí la noticia de poder formar parte del plantel de primera, es una alegría enorme para mí y para toda mi familia”, señaló el futbolista, de 22 años, a CatamarcaRTV.
Además, indicó que “lo que todo jugador quiere es poder llegar a jugar en primera, debutar, voy a ir con todas las pilas a Tucumán para hacer lo mejor posible y darle una alegría a mi familia que este año no fue tan bueno”.
Integrante de reserva “decana” desde este año, Solohaga recordó que “en lo personal, y con la familia no venía muy bien, como la mayoría sabe perdimos nuestra casa hace poco. Fue un golpe duro para nosotros, toda mi vida me he criado en la Alem y que te la saquen, así como si nada duele. Pero acá estamos poniéndole la cara a la vida”.
Y finalizó, aconsejando que “aprovechen, el fútbol es lindo, te da mucha alegría, muchos amigos en todos lados, sean constantes, responsables, y que se cuiden, con humildad más allá de cualquier otra cosa van a llegar”.