BOXEO. CON UNA IMPONENTE CARAVANA DE MOTOS Y AUTOS,
La flamante campeona mundial Supergallo, Nazarena “Capricho Romero arribó este lunes 14 a la ciudad de Recreo (La Paz).
La púgil recreína, radicada en Córdoba, fue recibida por el intendente Luis Polti y transitó las diferentes calles de la localidad arriba de una camioneta, donde exhibía orgullosa el cinturón que obtuvo el pasado 5 de diciembre al vencer por KO2 a la jujeña Julieta Cardozo en Córdoba.

La recorrida tuvo un parate en un mural que pintaron las artistas Melisa Vargas y Gabriela Nieva, que está situado sobre boulevard Kirchner, en la entrada del Complejo Polideportivo Municipal. La obra en cuestión es un homenaje a Nazarena, quien agradeció el gesto y no dejó de saludar y sacarse fotos con la gente que la acompañó en multitud y la aplaudió permanentemente.
“Estoy muy emocionada, no voy a llorar, está hermoso” dijo la púgil, agregando que “estoy muy feliz y gracias por el apoyo (le dijo al intendente Polti)”.

“Ser la mejor libra por libra”

La actividad de Nazarena prosiguió luego con una conferencia de prensa concretada en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario “Gustavo Martínez”, donde el intendente señaló que “hoy Nazarena es nuestra invitada de honor, se merece esto y muchísimo más, es una persona muy luchadora en la vida y hoy se ve premiada. Muchísimas gracias campeona”.

Luego, la boxeadora resaltó el “apoyo incondicional del intendente, de mi familia; estoy muy feliz y me llena mucho el corazón, me han brindado todo su apoyo y estaba esperando para poder volver y compartir con la gente de Recreo”.

En otro pasaje, en lo netamente deportivo, “Capricho” indicó: “En mi cabeza está llegar a lo más alto del mundo, es la primera vez que el departamento La Paz tiene una campeona del mundo y me siento muy orgullosa”.

Además, agregó que “siempre dije que quiero ser la mejor libra por libra y voy a trabajar para eso, sigo sosteniendo esto”.

También, destacó a “mi equipo de trabajo, a mi entrenador que me puso en la cabeza que podría ser campeona del mundo, me disciplinó, hice lo que nadie hace, lo que me esforcé no se imaginan, fue un trabajo totalmente duro. Y el trabajo se hizo ver en el pesaje, estaba muy fuerte, y para poder hacer todo esto necesitaba gente atrás y les agradezco al intendente y espónsores por su apoyo”.

Dos peleas y Rivas

“Quiero el título de la venezolana Rivas (campeona regular Supergallo AMB), pero antes quiero hacer dos peleas más a diez rounds; en mi carrera hice pocas peleas en esa distancia y ella (por Rivas) tiene mucha experiencia, y a mí me está faltando pelear a diez rounds”.

Para concluir, recalcó que “estoy chochaza; para mí esto es como una fiesta que quiero compartir con todos. Estoy feliz y agradezco por acompañarme en la caravana”, y cerró destacando a “mi vieja, que es una crack, tengo dos nenas, y mi vieja me acompañó en mi preparación, con un trabajo incondicional, me tenía la comida lista y le agradezco mucho a ella por todo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *