COPA AMÉRICA
La inclusión del capitán Lionel Messi en el cierre del grupo A de la Copa América ante Bolivia el próximo lunes es la principal incógnita a resolver por el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, que volvió a esconder pistas en la práctica de ayer en el predio de AFA, en Ezeiza.

Messi, que jugó todos los minutos de los cinco partidos en 18 días que disputó la Selección entre Eliminatorias y el inicio de la Copa América, podría resguardarse teniendo en cuenta que el sábado se jugarán los cuartos de final y el martes, la hipotética semifinal.
Esa duda que también mantiene el cuerpo técnico encabezado por Scaloni deberá resolverse durante el fin de semana.
Con alguno de los dos primeros puestos asegurado, lo que lo hará evitar al «cuco» Brasil hasta la final, Scaloni pretende no arriesgar, en principio, a los titulares que arrastran una tarjeta amarilla y, en caso de recibirla, se perderían el duelo de cuartos de final.

Se trata de Emiliano Martínez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez, a quienes se le suman Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa, que no forman parte del once ideal del DT.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *