Luego de que a través de una nota con los colegas del El Esquiú Play se comience a hablar tanto a nivel local, como nacional sobre la relación del secretario General de UTHGRA Luis Barrionuevo con Javier Milei, aún no hay indicios sobre cómo actuarán los diputados, ministros y funcionarios que tiene el sindicalista en Catamarca.

Al ser consultado sobre si hay algún tipo de diálogo con los “barrionuevistas”, el candidato a gobernador de La Libertad Avanza, José Jalil Colomé, confirmó que ni él, ni ninguno de la mesa chica de los libertarios tiene contacto con el gremialista, ni con su gente. Además, comentó que desde el armado nacional no recibieron ningún tipo de indicación al respecto todavía.

Algunas fuentes consultadas, apuntaron que Barrionuevo ocuparía los cargos nacionales con su gente en Catamarca en el caso de que “El León” sea presidente. La gran incógnita es qué pasará con esos dirigentes peronistas que están en Diputados y en el Gobierno, si se manifestarán a favor del corte de boleta, es decir que jueguen para el peronismo local y para Milei en la presidencia o si, como se vino dando hasta entonces, se pronuncien a favor de la lista completa de Unión por la Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *