11º FECHA DE LAS ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022
La selección de Scaloni no tuvo efectividad en el último tramo. Brasil lo dio vuelta en Venezuela y sacó más distancia.
La Selección argentina careció anoche de la efectividad que mostró en sus últimas presentaciones y en la reciente conquista de la Copa América al igualar 0-0 frente a Paraguay en Asunción como visitante, resultado que igualmente le permitió mantener la ventaja sobre su rival en la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con un Lionel Messi de intermitencias, la Albiceleste no encontró la manera de poder romper el muro que significó el arquero Antony Silva, la figura de la calurosa y húmeda noche en el estadio «Defensores del Chaco» de la capital paraguaya, que tuvo hasta 17 mil personas en las tribunas, aunque por las imágenes poco se respeto el distanciamiento social y los barbijos.

Lo cierto es que el invicto de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección argentina se estiró a 23 partidos, el más alto vigente en la actualidad luego de la derrota de Italia (37) el miércoles frente a España por las semifinales de la Liga de las Naciones.

El empate le permitió a la Selección argentina llegar a 19 puntos y mantenerse como escolta del líder Brasil.

El próximo domingo, a partir de las 20:30 en el estadio «Monumental», será la próxima presentación, frente a Uruguay.

Brasil lo dio vuelta
Brasil le dio vuelta el partido a Venezuela en el estadio «Olímpico» de la ciudad de Caracas y lo venció por 3 a 1. Así sigue en la cima y con puntaje perfecto.

«La Vinotinto», se puso en ventaja con un gol de Eric Ramírez a los 11 minutos de la etapa inicial. No obstante, en el complemento se acabó el sueño para Venezuela: a los 26 minutos, Marquinhos igualó el juego, al tiempo que Gabriel, conocido como «Gabigol», de penal, y Antony, sobre el cierre, le dieron la victoria al elenco brasileño, que sigue sin ceder puntos.

Otros resultados:
Uruguay 0 – Colombia 0
Ecuador 3 – Bolivia 0
Perú 1 – Chile 0

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *