FÚTBOL
El jugador paraguayo, ex San Lorenzo, tendría todo acordado con el «Xeneize» para sumarse a la pretemporada en los próximos días.
Cerca de comenzar la pretemporada, Boca comienza a moverse en el mercado de pases y ya tendría a su primer refuerzo. Ángel Romero habría aceptado la oferta que le realizó Juan Román Riquelme y en las próximas horas firmaría su contrato con el «Xeneize» para convertirse en el primer refuerzo para 2022.
Según informó el diario La Nación, las negociaciones con Romero venían muy encaminadas, pero debían “blanquearse” recién después del 31 de diciembre, dado que no podía negociar oficialmente con otro club en la temporada 2021. Si lo hacía, podía perder derecho a cobrar el millón de dólares que le debe San Lorenzo.
Por otro lado, para poder ser convocado a jugar el decisivo partido del 27 de enero ante Uruguay por las eliminatorias mundialistas, Romero debe tener contrato inscripto en otro club al momento de la citación, quince días antes de dicho encuentro.
Boca volverá este lunes a los entrenamientos junto a otros 16 equipos de la Liga Profesional de Fútbol, con vistas a las diferentes competencias de 2022.