Ayer a la tarde noche, a través de una denuncia penal, el abogado Sebastián Ibáñez, querellante de la familia de Micaela Gordillo denunció penalmente al abogado Daniel Ortega.

Según la presentación judicial, el letrado (Ortega) lo habría amenazado de muerte, mientras aguardaban la presentación de dos testigos que iban a declarar en favor del joven femicida.

El abogado Sebastián Ibáñez manifestó: “He recibido amenazas por parte de este colega, yo creo que tiene que ver con mi participación con la causa de la joven asesinada y desde que nosotros estamos en la querella, cómo se ha movido el expediente”.

Además, el abogado penalista mencionó “Ortega, en el expediente tiene autorización para realizar ciertos actos procesales en representación de su colega titular de la defensa Gonzalo Ferreras” de la ciudad de Córdoba y las amenazas las realizó desde su propio celular.

Atentado

También, Ibáñez declaró que el estudio jurídico que comparte con su socio Bruno Jerez habría sido apedreado por desconocidos, luego de haber recibido las amenazas, hecho que lo relaciona “me parece que es algo sistemático el amedrentamiento”.

Audio

En el extracto de un supuesto audio, se escucharía la voz del abogado Daniel Ortega que expresa: “Pendejo y la reputa que te parió, yo te voy a reventar la cabeza, tenés límites” y en otra parte “hijo de mil puta, muerto de hambre, zapatos prestao (sic), son un negro ordinario” serían algunas de las frases que el abogado habría manifestado desde su celular.

Fuente: El Esquiú.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *