FÚTBOL. LIGA CHACARERA
Ayer se cerró la 12° fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Chacarera de Fútbol con el clásico entre Obreros de San Isidro y Villa Dolores. Obreros goleó 4 a 1 a la «Villa» y de esta manera se prende en la lucha por el torneo.

En el estadio «Primo A. Prevedello», Obreros encontró rápidamente la ventaja a través del tanto de Luciano Bazán, quien abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo y luego amplió la ventaja a 2-0 a los 13 minutos, anotando con total facilidad.

Sin embargo, «La Villa» buscaba una respuesta y la encontró con una excelente jugada que resultó en un gol de descuento a cargo de Roberto Saquilán, quien marcó el 2-1 a los 15 minutos.

Luego se fue expulsado en la «Villa» Nicolás Codigoni Díaz.

Para empeorar las cosas para «La Villa», el tercer gol de Obreros llegó a través de un tiro libre bien ejecutado, que fue conectado por los hermanos Torres, siendo Facundo quien envió el balón al fondo de la red a los 31 minutos del primer tiempo. Así, el marcador se ubicaba en 3-1 al momento del descanso.

En la segunda mitad, Obreros aumentó su ventaja en el marcador. El ingresado Braian Cano apareció por el costado izquierdo para definir un centro rasante de Ciarez y anotar el 4-1 a los 16 minutos del segundo tiempo.

Los minutos restantes del partido prácticamente transcurrieron sin incidencias relevantes, a pesar de que Obreros tuvo oportunidades para ampliar aún más su ventaja.

Así se consumó una gran victoria para Obreros de San Isidro, que le permite dejar de lado las preocupaciones por el promedio y enfocarse de lleno en el Torneo Anual. Con 17 puntos se ubica entre los equipos de arriba. Por su parte, La Villa se queda con 16 puntos y queda algo rezagado en la lucha por el título.

En la próxima fecha, Obreros de San Isidro se enfrentará a un rival directo, ya que jugará como visitante contra Coronel Daza en Banda de Varela. Mientras tanto, Villa Dolores disputará el clásico de barrio contra Ateneo Mariano Moreno.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *