BOXEO. EN ARROYO SECO, SANTA FE
El catamarqueño (11-0) quiere reinsertarse en el ránking de la FAB y enfrentará al bonaerense. Se podrá ver por TyC.
Con el objetivo de reinsertarse en el ranking de la FAB, Gabriel “El Terrible” Corzo (11-0 con 2 Ko) volverá al cuadrilátero esta noche, en la localidad de Arroyo Seco (Santa Fe), donde enfrentará al bonaerense Darío “Pato” Baigorría (9-31-2 con 6 Ko).

La pelea irá dentro de la divisional Welter, a ocho capítulos, y será semifondo de la cartelera que organiza O.R. Promotions de Osvaldo Rivero y será televisada por TyC Sports, a través del ciclo Boxeo de Primera. La velada tendrá epicentro en el Club Talleres.

Ayer, Corzo pesó 66,700 Kg. y Baigorría también dio 66,700 Kg.
Dirigido por Joel Corzo, “El Terrible” tiene en su record una victoria frente a Baigorría, por descalificación en el cuarto asalto, en agosto de 2019, en el Club San Lorenzo de Alem. La lucha, en aquella ocasión, mostró a Corzo ofensivo y dominante y a Baigorría parado de contragolpe, “ensuciando” las acciones y tratando de deslucir al púgil local.
Corzo llegó con victorias por puntos ante Ramón Sena, en setiembre de 2019, en La Banda (Santiago del Estero), y el cordobés Leandro Rojo, en octubre del mismo año, en el Polideportivo “FME”.

Y Baigorría acumula cuatro derrotas y un empate en sus últimas cinco peleas. En la última, en diciembre de 2020, perdió por PP6 con Williams Herrera, en La Calera (Córdoba).
Otro pupilo de Joel Corzo y del “Elvis Boxing”, el riojano José “Sanson” Rosa (1-0 con 1 Ko) será de la partida midiéndose con el santafesino Sergio Rodríguez (0-2), en Superligero y a cuatro asaltos.
Rosa pesó 63,500 Kg. y Rodríguez dio 63,200 Kg.

La velada
La cartelera tendrá como estelar el choque entre Gustavo “El Eléctrico” Lemos (25-0 con 15 Ko) y Demián “Popi” Fernández (13-2 con 5 Ko), donde el primero expondrá el título Superligero Latino FIB, a 10 vueltas.
También estará Mirco Cuello frente a Franco Huanque, en Supergallo a seis rounds; y en Supermosca, Facundo García vs. Lucas Nuno, en Supermosca, a cuatro asaltos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *