SIGUE LA NOVELA
Si le faltaba alguna razón a Wanda Nara para estallar definitivamente por la infidelidad de su marido Mauro Icardi con María Eugenia «La China» Suárez era que el delantero rosarino de 28 años le cumpliera a la actriz el deseo de contar con un regalo carísimo en la primera cita entre ambos en París, en aquel famoso fin de semana en el que la empresaria viajó a Milán para pasar unos días de paseo en su admirada «La semana de la Moda» con su hermana Zaira Nara.

De acuerdo con lo que reveló Yanina Latorre en la televisión en LAM (Los Ángeles de la Mañana, El Trece), que luego fue replicado por la mayoría de los portales y de los medios de comunicación especializados en este escándalo que rompió todo dentro de la farándula argentina, el atacante le hizo un obsequio tan valioso como inesperado a su amante.

Según los detalles ya difundidos, el jugador de PSG (París Saint-Germain) de Francia le regaló a la artista una camiseta original suplente rosa del equipo dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino, valuada en alrededor de 12.000 pesos argentinos al cambio oficial, es decir aproximadamente 104 euros o 120 dólares.

De hecho, esa casaca alternativa habría sido un pedido de ella para encontrarse por primera vez después de los chats calientes entre ambos que empezaron por Instagram, siguieron por WhatsApp y terminaron por Telegram, donde todo el contenido suele ser eliminado rápidamente por la propia aplicación de mensajería. El dato salió a la luz gracias a un mail que uno de los amigos de Suárez le mandó a Wanda Nara.

Si bien al principio se creyó que había sido el mismo deportista quien le compró el pasaje a La China para que fuera a verlo desde Madrid hacia la capital de Francia, finalmente más tarde se supo que ello no ocurrió y que el vuelo desde España hasta «La Ciudad Luz» lo abonó la propia actriz, ya que Mauro no quería que quedara registrado en el resumen de su tarjeta de crédito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *