PÁDEL. SEGUNDO TORNEO CONSECUTIVO
La pareja entre el catamarqueño y el brasileño venció por 6-2 y 7-6 a Navarro y Di Nenno. Tapia fue elegido MVP.
El catamarqueño Agustín Tapia junto a su pareja, el brasileño Pablo Lima vencieron ayer en la final del Open de Málaga a Paquito Navarro y Martín Di Nenno por 6-2 y 7-6 y se coronaron por segundo torneo consecutivo en el circuito del World Padel Tour. Al igual que en el Open de Las Rozas (Madrid) disputado hace dos semanas, Tapia volvió a ser elegido el mejor jugador (MVP) de la final.

La actuación de la pareja fue muy sólida y en un nivel que vienen sosteniendo desde el torneo pasado. En esta oportunidad además se le sumó que el cuadro se fue abriendo a merced de las derrotas de los número 1 (Galán y Lebrón) y de los 2º del ranking (Belasteguín y Gutiérrez). El diario deportivo Olé, destacó la actuación del catamarqueño de esta manera: «Tapia fue -sencillamente- el que desequilibró las acciones. Su pegada formidable inclinó la balanza en los momentos calientes del trámite y Lima aportó su siempre oportuna cuota de solidez desde el drive.

A esto se le sumó un detalle no menor: esta dupla llegó con descanso luego de no disputar su semifinal por la lesión de Javi Ruíz -uno de los rivales de turno-, mientras que en Di Nenno – Navarro se notó el desgaste que debieron hacer en cuartos de final (vs. Belasteguín y Sanyo Gutiérrez) y en semis (vs. Chingotto – Tello), dos de las parejas ubicadas en el Top 4».

Tras consagrarse, el catamarqueño en declaraciones al canal oficial del World Padel Tour, agradeció al público de Málga y señaló: «Veníamos trabajando y éramos los únicos que confiábamos en nosotros. Quiero felicitar a mi compañero que trabajaba día y noche para poder estar bien. Nosotros estamos felices y ojalá sigamos por este camino».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *