Del 2 al 4 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del CyberMonday, el cual ofrecerá rebajas de hasta el 50% y financiación con 12 y 18 cuotas sin interés en 10 categorías: alimentos y bebidas, cosmética y belleza, electro y tecno, indumentaria y calzado, deportes y fitness, muebles, hogar y deco, viajes, automotriz y varios.
Entre las secciones destacadas, se encontrarán las «mega ofertas», más de 10.000 promociones durante todo el evento. Las «mega ofertas bomba» se realizarán una vez al día, durante los tres días, con descuentos especiales en distintas categorías. Estarán disponibles sólo por una hora o hasta agotar stock. Los usuarios podrán guardar las ofertas que les gusten, para no perderlas de vista y volver a ellas cuando lo deseen.
También habrá «horas sorpresa», rebajas que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintos momentos. Serán 10, una por categoría.
Otra novedad es que las marcas de consumo masivo y las que incorporaron la venta directa en los últimos meses −como Arcor, Unilever, Coca-Cola y Oliovita− tendrán su espacio en el evento. «Entendieron que deben moverse más rápido que los supermercados y otros canales de distribución», asegura Sambucetti.
Otras de las grandes marcas que participarán serán MercadoLibre, Aerolíneas Argentinas, Adidas, StockCenter, Sommier Center, Nespresso, Farmacity, Walmart, Día, Falabella, Sodimac, Garbarino y Frávega.