Fuera de la agenda prevista para hoy, Jalil se refirió a la tradicional Fiesta del Poncho que el año pasado no se pudo llevar a cabo por la propia pandemia. Sobre este eje, señaló que su anhelo es volver a celebrar el evento de forma presencial y que en caso de que la cuestión sanitaria no lo permita, al menos realizarlo de forma virtual.

“Deseo que la fiesta del Poncho sea, por lo menos, virtual. Hablé con la secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldán, y le planteé que nos organizásemos para la Fiesta del Poncho, para que sea presencial, pero en el caso que no se pueda, que sea virtual”, dijo para remarcar que “la idea es hacerla”.

Incremento salarial

Otro de los temas a los que refirió el Gobernador en diálogo con Radio Valle Viejo fue la modificación en el valor del punto índice que impactó en cadena en los salarios de los funcionarios.

“Tenemos un problema, pero hay directores de escuelas que ganan más que un secretario. Entonces cuando se quiere traer un secretario dicen que prefieren quedarse en la escuela”, explicó. “El mismo Estado está pagando más en otros lugares (laborales) sin tener la responsabilidad que tiene un secretario o un ministro”, cerró.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *