Alumnos y docentes de las Escuelas para Jóvenes y Adultos, presentaron los trabajos realizados durante el presente ciclo lectivo.

“La expo EDJA se planteó como la finalización de las distintas actividades que se realizaron en las escuelas por la semana de jóvenes adultos” explicó la directora de Modalidades Educativas, Tamara Franco.

La educación de jóvenes y adultos se caracteriza por su heterogeneidad, desde este lugar, se puso en valor el reconocimiento de las distintas trayectorias educativas y diversas experiencias de vida con las que cuentan los estudiantes. Mediante la inclusión socioeducativa, la participación de personas con diferentes niveles de alfabetización, potenciando el reconocimiento de la diversidad de ritmos y estilos de aprendizaje.

Además, de reforzar el compromiso de las instituciones educativas con una educación a lo largo de la vida, centrada en el sujeto y sus necesidades

Desde el Ministerio de Educación se agradeció la participación de las 57 escuelas y el compromiso de docentes, directivos, alumnos y sus familias. Como así también, a las escuelas artísticas que pertenecen a la modalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *