LA MÍNIMA, POR DEBAJO DE LOS 10º
Un frente frío ingresó ayer a la provincia y sorprendió a todos luego de que hace tan solo una semana se viviera una ola de calor con temperaturas superiores a los 36º .
Ayer la temperatura mínima se registró a las 6.30 cuando marcó 9,6º y generó que la gente deba sacar los abrigos que ya había guardado luego de la ola de calor de la semana pasada. Además de las bajas temperaturas se registró una leve llovizna (0,3 mm. acumulados). En tanto que la temperatura máxima fue de 16º a las 15.45.
En tanto que para hoy, de acuerdo con lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una temperatura mínima de 10º y una máxima de 24º con el cielo mayormente nublado.
Mañana la temperatura empezará a elevarse, ya que se espera una mínima de 12º y una máxima de 26º. Durante la próxima semana las temperaturas se irán elevando paulatinamente.
Falla en Los Varela
Debido al fuerte viento que se registró en las últimas horas del jueves y las primeras del viernes que precipitaron la llegada del frente frío se produjeron daños en Los Varela, donde el viento volteó una línea de media tensión. Personal de la EC SAPEM trabajó en el lugar para normalizar todo y restablecer el servicio eléctrico en varias localidades afectadas.