PARA TRABAJADORES MUNICIPALES
La intendenta Susana Zenteno entregó indumentaria de trabajo acorde a las necesidades que fueron planteadas por cada área.
En la oportunidad, la jefa comunal distribuyó botines dieléctricos e indumentaria completa.
Según se informó desde la comuna, «hace nueve años que el municipio no cumplía con la responsabilidad de resguardar a los empleados municipales con equipamiento de trabajo».
En el marco de la entrega, Susana Zenteno remarcó que, a pesar de las dificultades financieras que atraviesa el municipio, se concretó la inversión necesaria para que los empleados tengan los elementos de trabajo. “A pesar de las dificultades financieras, estoy segura de que estamos pasando por el mejor momento, donde la familia municipal tiene un compromiso para el municipio y sus vecinos”, manifestó.
Zenteno destacó el trabajo en equipo que realizan con los empleados municipales. “No hay nada mejor que trabajar en equipo y sentirse equipo, nadie más que nadie, y nadie menos que nadie”, sostuvo.
Por último, la jefa comunal destacó: “Somos un gran equipo que llegamos para estar mejor, para saber escuchar, compartir y estar acompañándonos».