SAN ISIDRO, VALLE VIEJO
El gobernador Raúl Jalil, acompañado por la intendenta Susana Zenteno y el director de Vialidad Provincial, Fernando Castillo, realizó ayer un recorrido por la calle Dermidio Narváez, donde se retomó la obra de recuperación y asfaltado de esta arteria, cuyos trabajos abarcan el tramo comprendido entre la zona conocida como “La Curva del Ciclista” hasta la plaza de San Isidro.
Desde el organismo provincial explicaron que se están llevando a cabo las tareas de preparación de la base y compactación en este tramo de 1.600 metros y que luego se procederá a la nivelación y preparación de la calzada, para finalmente realizar la imprimación y colocación de la carpeta asfáltica.
Aldo Gallo, técnico de Vialidad Provincial, estimó que la obra podría durar un par de semanas y que la conclusión de esta fase es necesaria para garantizar la durabilidad y resistencia del pavimento.
Demoras y descontento
La obra de repavimentación y construcción de cordones cuneta de la calle Dermidio Narváez comenzó a mediados del año pasado. Sin embargo, tras avanzar únicamente con el retiro del viejo pavimento, los trabajos se paralizaron. Esta interrupción generó malestar entre los residentes y comerciantes de la zona, que se vieron afectados por el nulo avance.