SE TRATA DE LA SENADORA ELECTA POR ANTOFAGASTA DE LA SIERRA
En el caso de Fama dijo que no lo saludó. Destacó el acompañamiento del intendente.
La senadora electa por Antofagasta de la Sierra, Norma Reales, en una entrevista radial manifestó el poco contacto que tuvo con parte de las principales figuras de Juntos por el Cambio (JPC) durante la campaña de las elecciones generales realizadas el pasado domingo.

La flamante legisladora al ser consultada sobre cuáles serán los proyectos que llevará al Senado, dijo que serán los que se trabajen con el municipio que conduce el intendente, Julio Taritolay y con el Gobierno de la Provincia, remarcando que con estos últimos “siempre tuvo una buena relación”, lo cual es muy importante.

Asimismo, destacó como temas importantes de su gestión como legisladora los que refieren al turismo y a la minería, marcando como postura respecto a la minería que la misma sea “responsable y en beneficio de toda la gente de Antofagasta”, afirmando que será una senadora prominería.

En el tema partidario, la legisladora electa indicó en Cae el Telón que pertenece a JPC y que no conversó con los referentes de ese sector político. Seguidamente y al preguntarle si recibieron apoyo por parte del principal frente opositor, dijo que “no, no, para nada”. Aunque, destacó que la presencia del diputado Luis Lobo Vergara fue por una amistad que tiene desde hace años.

Mientras que con Flavio Fama, dijo que “ni nos saludamos. Fue con el señor Monti –por Francisco- tuvimos un saludo nada más”. Enfatizando, luego, que el único sostén político fue el brindado por el jefe comunal del departamento de la Puna catamarqueña por lo que “ganamos la elección nosotros solos”.

Además, explicó que el intendente “no le gusta tener muchos estos colores políticos” como ser JPC o el FDT, agregando que “nosotros estamos para todos, para trabajar, siempre fuimos así, las ideas siempre serán así”.

Finalmente, sobre su integración a la cámara de Senadores, a la cual ingresarán otras mujeres junto a ella, Reales dijo que todavía no tuvo contacto con las mismas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *