El ex concejal chacarero señaló que «los candidatos tienen que ser acorde a lo que el gobernador y el vicegobernador necesitan», y expresó: «Si los demás son cómplices, yo no».

En diálogo con Mañana Central, el ex concejal por el departamento Valle Viejo, Javier Espinoza, apuntó contra el gobernador de la provincia, manifestando que «al partido radical hoy lo conduce Raúl Jalil».

Además, Espinoza aseguró que el vicegobernador Rubén Dusso también está involucrado en tomar decisiones en la UCR: «El gobernador es el que está moviendo hoy el partido, los candidatos tienen que ser acorde a lo que él y el vicegobernador Dusso necesitan», arremetió.

De cara a las elecciones, Espinoza detalló que en Valle Viejo, a las autoridades del radicalismo las elegirán los afiliados al partido y sobre ello manifestó que «entre gallos y medianoche, aparecieron candidatos».

«Los radicales de Valle Viejo hemos decidido independizarnos del gobernador»

Espinoza además recalcó que no hubo plenario en la línea para elegir candidatos, y que «esa tejida entre los mandamás del radicalismo, no se hace sin el conformismo del gobernador y el vicegobernador», señaló.

«Yo podré ser de todo, menos tonto»; y finalizó: «Si los demás son cómplices, yo no».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *