PASO 2023
«El rodeíno está de rehén, creyendo que ser empleado municipal es lo mejor que le puede pasar en la vida», declaró en Radio Ancasti 98.5
Gladis Vega competirá por la intendencia de El Rodeo representando al partido La Libertad Avanza. “Fue minuto a minuto el sábado, realmente, y con el equipo de jóvenes que trabajamos hemos decidido entre algunos intereses propios de algunas personas que forman algunas alianzas y nuestros ideales para con la sociedad de El Rodeo”, comentó Vega en una nota con Mañana Central de Radio Ancasti.

“Hemos decidido ir por Milei, y sé que algunos podrán cuestionar el partido político con el que estoy, pero a todos ellos debo decirles que estoy en este espacio porque me escucharon y vieron viables mis propuestas para un Rodeo mejor”, argumentó.

“En este momento, mi único interés es generar estabilidad, crecimiento y bienestar, entonces, compartiendo eso y sintiendo que el partido de Milei comparte mis ideas, la misma visión de mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad, es por eso que elegimos ir con Milei”, expresó Vega en los micrófonos de la radio que marca la agenda periodística en Catamarca.

Recordó que “la idea era ir por el justicialismo”, pero que “viendo algunas idas y vueltas dimos un paso al costado”. Vega sintió que no obtuvo respuestas ni “el respeto que merecemos para que la sociedad rodeína pueda elegir en democracia. Ahí fue que buscamos otro espacio para participar en las próximas elecciones”.

Además, Vega piensa que muchos de los jóvenes se inclinarían por Javier Milei, y que “la sociedad está cansada de esta realidad donde son siempre los mismos y buscan un cambio”.

Contra Seco
En otro párrafo de la nota, Vega dijo que el actual indamente Armando Seco Santamarina no respetó a los becado de la municipalidad y que al Hospital Zonal Ambato “lo inauguraron para la foto”.

“¿Cuándo lo pueden usar los rodeínos y ambateños? Lo veo como un manotazo de ahogado y una burla para la sociedad. Se ha nombrado a gente que no son de El Rodeo y está hace seis meses viviendo, y se ha pasado por encima al becado, y eso realmente me indigna, o al empleado que viene entregando tiempo a la municipalidad y la gestión. Se ha pasado por encima de sus derechos y entrega”.

En esa misma línea, agregó que “hay gente que viene contratada desde otra gestión y no se le ha dado el lugar de un contrato o una planta permanente, y siempre es lo mismo, la sociedad rodeína tiene que ver eso a la hora de elegir, si es que quiere hipotecar su futuro cuatro años más y seguir en esta realidad donde se le paga una beca que ni siquiera tiene obra social, y muchas otras cuestiones que a la hora de pensar en estar mejor no se puede, es una cuestión de amiguismo que se tiene que acabar”.

Opinó que “el rodeíno está de rehén, creyendo que ser empleado municipal es lo mejor que le puede pasar en la vida, y creo que es algo erróneo, uno con proyectos, con emprendimientos puede traer muchas cosas hermosas y trabajar juntos para crear la mano de obra privada, atraer a través del turismo al comerciante”, expuso, finalmente.

“Mientras la gestión siga así, cobrando una beca de hambre o un sueldo que va por debajo de lo que se necesita cobrar, El Rodeo va a seguir igual, se necesita un proyecto de gobierno serio, que es lo que nosotros tenemos para emprender un Rodeo al nivel del que debería estar”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *