RESPECTO DE LOS RECLAMOS DE LA GENTE
El precandidato a senador nacional de la lista «Cambia Catamarca» de JPC, Flavio Fama, lamentó los dichos de la exgobernadora y precandidata a senadora nacional por el FT, Lucía Corpacci, quien afirmó en uno de sus discursos que la «gente se queja de pavadas».
«Creo que este año fue sumamente duro para decir algo así», sostuvo Fama, y remarcó que en el país «los problemas sociales se incrementaron notablemente». «Hubo personas que perdieron la vida de seres queridos, hubo pérdida de empleo, los chicos perdieron clases, casi el 60% de los jóvenes en el país son pobres. A esto, no se le puede decir pavadas», reclamó Fama.
Además, señaló su preocupación «por las asimetrías que tiene nuestra provincia». «A la gente no le alcanza y no llega a fin de mes, pide trabajo y pide comida», dijo. Por este motivo, el precandidato remarcó que se necesitan fuerzas que «realmente hagan contrapeso en las legislaturas nacionales y provinciales». «De lo contrario estas cosas siguen pasando y hay sectores que buscan que la gente lo naturalice», opinó.