MANUELA ÁVILA
Luego del discurso del gobernador Raúl Jalil durante la Asamblea Legislativa, una de las ministras en dialogar con la prensa fue Manuela Ávila, la titular de Salud. Incluso antes del discurso fue abordada por el traspaso de mando en la Maternidad 25 de Mayo, indicando que era “necesario” para el funcionamiento natural de la institución.

Y luego, como repercusión de los anuncios de Jalil para su área, sostuvo que “era una cuestan que estaban esperando nuestros compañeros de trabajo, principalmente aquellos que estaban en el contrato de guardia y como anunció el Gobernador van a pasar a contrato de empleado público”.

Dijo que “mañana mismo empezamos a trabajar con la ministra de trabajo (Verónica) Soria para empezar a depurar los listados, deben cumplir los requisitos que se especificaron”. Señaló que “es un nuero importante, tal vez supere los 300” beneficiados, y que si bien “no estaban en una situación de precariedad, pero solicitaban la estabilidad que hoy les otorga el gobierno de la provincia”.

Entre los anuncios, Jalil habló de la posibilidad de crear hospitales en Recreo y El Alto, además de los que ya se están construyendo en otros puntos de la provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *