PRECANDIDATA A CONCEJAL LAILA SALEME
La precandidata a concejal por la Capital por una de las listas del Frente de Todos, Laila Saleme, señaló que su objetivo es “ser la voz del vecino dentro del Concejo Deliberante”.
Saleme, que es la cabeza de la Lista 502-A4 “Compromiso Capital”, afirmó que lleva mucho tiempo recorriendo la ciudad y en ese sentido se presentó como “una vecina, abogada en ejercicio, mamá de dos mujeres y un varón, que conoce la ciudad en profundidad».

Sobre su incursión en política sostuvo que “escuchar e interactuar con los vecinos es una experiencia maravillosa”. En ese marco, dijo que “poder recorrer los barrios y hablar con todos se disfruta mucho más después de los momentos de mayor restricción en la pandemia”.

Más adelante, recordó que dentro del peronismo capitalino hay nueve listas de precandidatos «porque en lugar de imponer una lista única, se abrió la posibilidad de que todos participen, y la participación en la democracia es muy importante, de manera que los vecinos tienen la posibilidad de escuchar a todos los candidatos”.
Resaltó además el rol de las mujeres en la política al sostener que «se cambió la mirada y como mujer me gusta mucho, porque históricamente se la relegó a otros posicionamientos y hoy la mujer viene a ocupar un lugar muy importante. En la lista tenemos grandes luchadoras y nos genera esperanza y entusiasmo”.

“La mujer en la política ya ha marcado una línea, nosotras en Catamarca con Lucía (Corpacci) que nos inspiró y nos impulsó a militar con ese cambio de paradigma que implica caminar y estar en contacto directo con la gente, hablando con cada uno, y fundamentalmente sabiendo escuchar qué necesitan”, agregó.
Finalmente, afirmó que en sus recorridos por los barrios observó que «el vecino está contento, porque durante la pandemia se siguieron haciendo obras».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *