FIELES DIFUNTOS
El gobernador Raúl Jalil decretó el asueto administrativo y docente en toda la provincia el próximo lunes 2 de noviembre, por conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos.
“Se estima procedente declarar día no laborable el próximo 2 de noviembre del año en curso, a los fines de facilitar que la comunidad en general asista a ceremonias religiosas y visitas a las necrópolis, en estricto cumplimiento de los protocolos aprobados para tales actividades”, se indica en los considerandos del instrumento legal.
Cementerio
Por su parte, desde la comuna capitalina informaron que no habrá restricciones para el ingreso al Cementerio Municipal y todos los vecinos que quieran acercarse a rendir homenaje a sus seres queridos podrán hacerlo.
El secretario de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de la Capital, Martín Barrionuevo, señaló que, “por única vez”, se permitirá el acceso sin solicitar DNI, pero aclaró que “esto no significa que no habrá controles, ya que estamos en un momento delicado de la pandemia”. Las puertas estarán abiertas de 7 a 19.