EN LA ZONA ESTE DE LA CAPITAL
El propietario advirtió el hecho a primera hora de la mañana. Los sospechosos habrían ingresado por el techo.
El propietario de un negocio ubicado en la zona este de la Capital se dio con una desagradable noticia ayer, a primera hora de la mañana, cuando llegó a su local para abrir y comenzar con su rutina laboral. A las 7.30, un hombre de apellido Ramírez llegó al depósito de Logística El Rayo y advirtió que se había consumado un importante robo.
Fuentes policiales informaron que el local está situado en calle Padre García sin número, en la zona este de la ciudad, a la par de un depósito de la Unidad Judicial de esta jurisdicción. Luego de dar aviso, personal policial se hizo presente en el lugar para verificar lo sucedido. El propietario contó que alrededor de las 7.30 se dio con la novedad de que personas desconocidas habían ingresado al lugar por el techo. Para ello, habrían violentado las chapas.
De esta manera, los sospechosos se habrían apoderado de un botín de $300.000 aproximadamente. Además, se llevaron paquetes de encomiendas las cuales contenían teléfonos celulares y calzado, entre otros elementos.
Por este hecho, tomó intervención el fiscal de Instrucción de Séptima Nominación en turno, Alejandro Gober, y efectivos de la División de Investigaciones de la Policía de la Provincia. Entre las primeras medidas, se visualizaron cámaras, al mismo tiempo que el fiscal instructor dispuso una serie de procedimientos a cumplir.