AYER REALIZARON LA AUTOPSIA
El sepelio será a las 11 en el Cementerio Municipal. Fiscalía ordenó pericias para determinar si el disparo en la cabeza fue accidental.
Con profundo dolor, al cierre de esta edición familiares, amigos y colegas el agente Oscar Ramírez (34) participaban del velatorio en una sala ubicada en el centro de la ciudad y, según se informó desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el sepelio será hoy a las 11 en el Cementerio Municipal de la Capital.

Mientras tanto y bajo las directivas de la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Sebastián Pelisari, en la mañana de ayer se realizó la autopsia al cuerpo de Ramírez para determinar la causa de muerte.

Además se efectuaron pericias de balística y provisoriamente se ordenó la demora de un oficial de la Policía que habría estado en compañía de Ramírez cuando se produjo el disparo que le causó la muerte.

El hecho que se investiga con total hermetismo ocurrió el viernes a la noche en el edificio del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR). Supuestamente los dos policías manipulaban armas de fuego cuando se produjo el fatal incidente. Fuentes policiales informaron que mientras avanza la averiguación judicial, paralelamente se inició una investigación administrativa para determinar las circunstancias en las que sucedió el hecho.

Se ordenó el secuestro del arma y se efectuó un relevamiento planimétrico del lugar, entre otras pericias. Se espera que en las próximas horas y los avances en la pesquisa, la fiscalía interviniente determine la calificación de la causa, ya que de acuerdo con los primeros testimonios, se trataría de un accidente.

Ataque en la zona alta
En la zona oeste de la ciudad un hombre de apellido Vega (24) fue arrestado ayer tras atacar a golpes a dos jóvenes de 20 y 26 años.

Sucedió a las 12 cuando por requerimiento del SAE-911 motoristas del COEM-KAPPA se desplazaron hasta un inmueble ubicado en inmediaciones de Andalgalá y Ancasti, donde entrevistaron a los damnificados, quienes informaron que momentos antes el agresor se había presentado en el domicilio donde los atacó a golpes de puño.

Con la descripción aportada, los policías realizaron recorridos por la zona y poco después Vega fue alojado en la comisaría Cuarta, a disposición del fiscal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *