Un hombre de 48 años fue encontrado sin vida en las primeras horas de la mañana de ayer, por una hermana, en su dormitorio, en el barrio Pampa Blanca, en Fiambalá, departamento Tinogasta.

Al cierre esta nota, la información oficial daba cuenta de que la Justicia de la Quinta Circunscripción Judicial había dispuesto el traslado del cuerpo del hombre a esta capital para la operación de autopsia.

Fuentes judiciales consultadas por este diario indicaron que, en las primeras horas de la mañana la hermana de Luis Carrizo llamó a la comisaría de Fiambalá, luego de que al dirigirse a la casa, ubicada en la parte posterior de la casa de sus padres, encontrara a su hermano sin vida.

De inmediato, la policía y personal del hospital local llegaron hasta la casa de la familia Carrizo, donde constataron el deceso de Luis, quien a simple vista presentaba en el rostro, a la altura de uno de sus ojos, un hematoma aparentemente ocasionado por un golpe.

Ante la escena, la policía resguardó el lugar y dio aviso a la Fiscalía en feria, quien dispuso que personal de la División Homicidios de esta capital viajara a Fiambalá para investigar las causales de la muerte de Luis Carrizo. Según trascendió, el hombre vivía en el mismo terreno que sus padres, con quien convive la mujer que encontró a su hermano sin vida, quien aparentemente sufriría de esquizofrenia.

Al cierre de esta nota, la Justicia continuaba con la recepción de testimonios y el procesamiento de la escena por parte del personal de la policía científica, mientras aguardan la realización de la operación de autopsia, que permita conocer la causa del deceso de Luis Carrizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *