La investigación continúa para conocer más datos sobre el asesinato en Valle Viejo.
Pese a tratarse de una investigación compleja, fuentes ligadas al caso arrojaron que el estudiante de geografía asesinado en un motel en Valle Viejo, llegó caminando junto al posible homicida.

El hecho que se conoció ayer por la mañana, causó un fuerte impacto en la comunidad catamarqueña. Los investigadores trabajaron exhaustivamente en el lugar y “levantaron” múltiples huellas y otros rastros que serán procesados en las siguientes horas a fin de identificar al sospechoso.

Además de la recolección de pistas, se entrevistó a distintas personas del círculo cercano del hombre quien en vida se llamará Rubén Olmos Maturano (40). Las mismas fuentes deslizaron que hasta el momento no se descartó ninguna hipótesis y que los testimonios servirán para reforzar la investigación.

Autopsia
A las 12.00 del mediodía la operación de autopsia ordenada por el fiscal Laureano Palacios concluyó y los médicos del Cuerpo Interdisciplinario Forense informaron la causa de la muerte, siendo esta asfixia por sofocación.

Consultados por este medio, los investigadores manifestaron que hasta anoche no se había podido establecer fehacientemente la mecánica de la asfixia por sofocación que sufrió Olmos Maturano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *