Ayer, a las 08:30, efectivos de la Sección Operativa del NODO SUR, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia notaron que un camión de cargas que ingresó a la Ciudad Capital habría incumplido los protocolos establecidos respecto del horario para registrar la salida.
De inmediato alertaron al personal de la Comisaría Segunda, quien llegó hasta la calle Caseros al 1.200, y observó que el camión Mercedes Benz 1.518, estaba estacionado en el lugar con la faja de seguridad aparentemente violentada y el chofer no se encontraba en el interior del rodado.
Ante tal situación, los policías dejaron consigna policial y luego se hizo presente un hombre de 45 años, oriundo de la Provincia de Córdoba, manifestando que habría ingresado a la provincia a descargar mercadería para un cotillón, y que anoche, después de estacionar el vehículo, habría participado de una reunión privada con amigos.
Por el hecho, se labraron las actuaciones correspondientes y tomó intervención el Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.