EN RUTA 4
El joven se encuentra internado en observación en un sanatorio privado de esta ciudad Capital.
Un joven de 20 años fue brutalmente atacado a la salida de un boliche, en ruta provincial 4, y se encuentra internado en observación en un sanatorio privado de esta ciudad Capital.
En diálogo con El Ancasti, la madre del joven relató que su hijo y sus amigos esperaban el colectivo a la salida del boliche Lomas, cuando unos policías les dijeron que no podían quedarse en esa parada y que debían comenzar a bajar (hacia la ciudad) caminando. “Mi hijo se adelantó de su grupo, sintió que lo chistaban pero no se dio vuelta porque pensó que eran sus amigos. Luego, sintió un fuerte golpe… y no se acuerda más nada”, contó.
La mujer relató que los amigos lo encontraron tendido en el piso y que otros chicos que pasaban a bordo de un automóvil se ofrecieron a llevarlo hasta el puesto caminero de Las Rejas. Allí, -dijo- el joven esperó hasta que llegaron sus padres para asistirlo.
La hermana del joven, por su parte, aseguró que los atacantes ya están identificados. “Hicimos la denuncia y hay testigo; pero hasta el momento no tenemos novedad alguna si los están buscando o si los detuvieron”, dijo.
La joven contó que su hermano tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica porque los atacantes “le destruyeron el labio superior”. “Lo desfiguraron”, remarcó y dijo que continuará internado en observación por el fuerte golpe que tuvo en la cabeza.